OFICIAL: Batshuayi, nuevo jugador del Valencia CF

OFICIAL: Batshuayi, nuevo jugador del Valencia CF
Michy Batshuayi, nuevo jugador del Valencia CF. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Lo que Michy Batshuayi adelantaba a través de sus redes sociales hace unos minutos, lo acaba de confirmar la cuenta oficial del Valencia CF, y es que el delantero belga se convierte en nuevo jugador che de cara a la próxima temporada en calidad de cedido por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.

El delantero belga ha sido una de las principales opciones que barajaba la directiva sevillista para hacer llegar al Ramón Sánchez Pizjuán ese "nueve" con corpulencia y fortaleza que pedía el nuevo entrenador sevillista Pablo Machín, sin embargo, deberán seguir buscando en el mercado de fichajes.

La opción de jugar en el Sevilla gustaba a Batshuayi, si bien, la oferta del conjunto che incluía la posibilidad de disputar la UEFA Champions League, algo que no podían ofrecerle desde la directiva hispalense, ya que el Sevilla tan sólo opta a disputar la UEFA Europa League.

A pesar de este revés, la directriz hispalense está cerca de cerrar la cesión de André Silva, delantero portugués del AC Milán, club que le fichó por treinta y ocho millones de euros.

Sin embargo, Pablo Machín busca completar la plantilla hispalense con un delantero más, por lo que la llegada de André Silva no evita que un nuevo atacante pueda aterrizar en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram