Bakayoko pasará mañana las pruebas médicas con el Milán

Bakayoko pasará mañana las pruebas médicas con el Milán
Bakayoko, que interesó al Sevilla, a punto de fichar por el Milán. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Uno de los centrocampistas más deseados por la dirección deportiva del Sevilla FC se le escapa a Joaquín Caparrós. Es el caso del jugador del Chelsea FC Timoue Bakayoko, quien tras unas duras negociaciones llegará en el día de mañana a Milán para pasar el reconocimiento médico a su traspaso por el AC Milán, según ha informado Sky Sports.

Mauricio Sarri no contaba con el jugador, algo que desde la directiva hispalense conocían desde primera mano, puesto que Ross Barkley y Danny Drinkwater, unidos a la continuidad de N´golo Kanté, dejaron sin hueco al jugador. Sin embargo, el alto coste salarial del centrocampista galo hizo que desde Nervión dudasen a la hora de iniciar las negociaciones por el jugador.

De este modo, el Sevilla ha movido ficha para hacer oficial la llegada del centrocampista belga Sander Berge. El jugador, de tan sólo veinte años, es uno de las piezas que más interesan al conjunto nervionense que, según pudo saber ESTADIO Deportivo, habría realizado una oferta de 15 millones al Anderlecht por el jugador.

A expensas de saber cuál será el destino de Steven Nzonzi -quien ya ha regresado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros- o si seguirá una temporada más en el club, desde Nervión buscan reforzar el centro del campo, a pesar de que ya se hizo efectiva la opción de compra por Roque Mesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram