Mónaco y PSG, a por Nzonzi

Mónaco y PSG, a por Nzonzi
Nzonzi en un entrenamiento reciente, con Ben Yedder. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez cerrado el mercado inglés y, con él, la posibilidad de que Steven Nzonzi desembarcara en tierras británicas con equipos como Arsenal, City o Everton que podían acceder a sus demandas salariales y de traspaso, al interés ya reconocido de la Roma se ha sumado el de PSG y Mónaco según informa France Football.

Ambos clubes buscan un centrocampista de las características del galo. Los monegascos, tras incorporar al internacional ruso Golovin, necesitan ocupar el vacío dejado en la medular por Joao Moutinho y Fabinho; en el caso de los parisinos ha sido Thomas Tuchel el que ha comentado a Antero Henrique la necesidad de incorporar un futbolista de contención buena salida desde que llegó al club.

En el caso de los de Jardim, ya han incorporado al joven Jean-Eudes Ahoulou para esa parcela, y ahora buscan alguien de mayor experiencia y bagaje en la élite. En París, del mismo modo, se encontraría con compañeros de la selección como Kylian Mbappe, Kimpembe o Areola. En cualquier caso, ambos conjuntos piensan que las cantidades pretendidas hace unas semanas por los nervionenses -unos 40 millones de euros- bajaran considerablemente tras la imposibilidad de cerrar su marcha a la Premier, deseo expreso del futbolista.

"Nzonzi quiere salir, pero sabe que aún tiene dos años de contrato con nosotros", comentó en su última comparecencia Joaquín Caparrós sobre el tema.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram