1-0: El Sevilla Atlético se estrella contra un muro

1-0: El Sevilla Atlético se estrella contra un muro
No tuvo suerte el Sevilla Atlético en casa de El Ejido 2012, lo que confirmó su pobre inicio.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a disponer de multitud de ocasiones, el Sevilla Atlético no pudo superar la defensa celeste y sumó la segunda derrota de una temporada que ha comenzado con mal pie.

Entre el palo local y Aulestia impidieron que el Sevilla se adelantase durante una primera parte muy atractiva, debido a la propuesta ofensiva de ambos conjuntos. Diego García, Bryan y Chris Ramos tuvieron las más claras. Sin embargo, al filo del descanso, fue el ejidense Alfonso quien acertó en la portería visitante tras un disparo cruzado que Lucho García no fue capaz de atajar.

Tras la reanudación, la ofensiva nervionense fue total y, salvo algún contragolpe local, el dominio fue completo. De nuevo Chris Ramos y Pejiño tuvieron el empate en sus botas, lo que puso de manifiesto la superioridad visitante no materializada en el resultado. Más adelante, en el minuto 69, Diego García rozó el empate tras cabecear un córner.
Fue la última ocasión de un Sevilla Atlético que acabaría volcado, sin suerte, en busca de una igualada imposible. El desacierto de los hombres de Luci fue el mayor defecto de un conjunto que, a tenor de las ocasiones creadas, mereció algo más en el resultado.

Con esta derrota, los sevillistas se sitúan en puestos de descenso a la espera del próximo duelo ante el Marbella.

Ficha técnica:

El Ejido 2012: Aulestia, Garrido, Tomás, Sergio, Molo, Gabri, Álvaro, Velasco (Sergio Jiménez 64’), Pino (Vicente 82’), Sebban y Alfonso (Jesús Rubio 58’).

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui, Konyk, Berrocal, Diego García (Miguel Martín 80’), Bryan (Viedma 69’), Carballo, Chris Ramos, Mena y Pejiño (Luismi 63’). 

Árbitro: García Aceña, valenciano. Amonestó a los locales Gabri, Pino y Sebban.

Gol: 1-0 (41’) Alfonso.

Incidencias: Unas 1.125 personas en el Municipal de Santo Domingo de El Ejido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram