Pépé y Caicedo, en la recta final del mercado

Pépé y Caicedo, en la recta final del mercado
Nicolas Pépé seguirá en el Lille a pesar de haber tenido muchas ofertas durante este verano. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla estuvo muy activo en la recta final del mercado de fichajes de este verano. La dirección deportiva dirigida por Joaquín Caparrós quiso reforzar al equipo lo mejor posible para conformar un bloque que compita en las tres competiciones oficiales en la que está vivo.

En esta tesitura, dos nombres sobresalieron a última hora del pasado viernes, día en el que se cerró la ventana de transferencias, junto a Portu: Felipe Caicedo y Nicolas Pépé.

El atacante costamarfileño del Lille fue tanteado por el Sevilla FC durante buena parte del estío, llegando el cuadro blanquirrojo a ofrecer 25 'kilos' por él, siendo su máximo competidor la Real Sociedad, que daba 20, según anunció el medio francés Telefoot.

Ahora, y según apuntan desde este mismo ente, el Arsenal de Unai Emery ha emergido y se postula como el club que irá a por el extremo cuando se abra la próxima ventana de refuerzos, una vez que rechazó ser el sustituto de Mariano Díaz en el Lyon, poco antes de cerrar el mercado. 

Otro nombre que saltó a la palestra fue el del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, el cual estuvo en el punto de mira nervionense, ya que la Lazio, en pos de deshacerse de él, lo ofreció, siendo rechazado rápidamente, puesto que el cafetero no se ajustaba a lo que el plan deportivo hispalense quería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram