André Silva: "¿Sevilla? Estoy muy contento con mi decisión"

André Silva: "¿Sevilla? Estoy muy contento con mi decisión"
André Silva, en un partido con el Sevilla. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de hacerse con el peto de titular desde su llegada, enlazando buenas actuaciones y goles, André Silva ha comparecido frente a los medios de comunicación de su país en la concentración de la selección lusa. Su conjunto disputará sendos envites ante Croacia e Italia correspondientes a la Nations League, partiendo él con ventaja para jugar como punta en los dos.

"Estoy muy contento con la decisión que he tomado y estoy muy feliz. Estoy contento y espero cosas positivas", comentó con fascinación el ariete sobre sus primeros pasos en el Sevilla. En otro orden de cosas, después de haber sido importante en su combinado nacional para la clasificación de cara a la cita mundialista de Rusia, el punta está centrado ahora en mejorar: "Yo trabajo todos los días para ganar un puesto a titular. Pero pienso que los lugares nunca están cerrados".

"No pienso en ser el goleador de la Selección. Pienso en ganar con esta selección. Todos pensamos en ganar títulos y dar alegría a los portugueses. "Hay muchos atacantes, mucha calidad y todos pensamos en ayudar", remató sobre una baja de Cristiano Ronaldo que se antoja importante de cara a esas dos citas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram