Machín: "Creo que hemos tenido más ocasiones que ellos, pero el acierto es el que manda"

Machín: "Creo que hemos tenido más ocasiones que ellos, pero el acierto es el que manda"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha querido destacar el trabajo que ha realizado su equipo en el partido de hoy, afirmando que la falta de acierto de cara a gol ha sido clave en la derrota. 

El técnico soriano ha hecho una valoración global del partido: Ante un rival con las características del Getafe, es un equipo intenso y se maneja bien con el marcador a favor. Era complicado, teníamos mucho partido por delante y creo que hemos hecho lo que debíamos. Hemos tenido ocasiones, ha habido fases en las que nos hemos precipitado y hemos caído en el juego que querían ellos. Hemos tenido ese gol en el límite del fuera de juego. En el fútbol es ese palmo el que te da la victoria o la derrota. Lo hemos intentado siempre, es cierto que había fases en las que nos ha costado pero hemos tenido ocasiones. Más que el resultado lo malo es la forma en la que hemos caído, no le podemos recriminar nada a los jugadores, lo han intentado".

Al Sevilla hoy le ha faltado mucha claridad: "Nos cuesta cuando un equipo se encierra con dos líneas de cuatro, como es el caso del Getafe, ellos eso lo hacen bien. Sus delanteros son muy buenos jugando de espaldas. Lo tienen todo bien trabajado. Yo creo que nosotros hemos hecho más ocasiones que ellos pero a veces el acierto es el que manda. También jugadores nuestros que suelen resolver bien no han tenido el acierto necesario".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram