FÚTBOL LIGA EUROPA

Machín cita a los mismos del choque con Getafe y prescinde de nuevo de Muriel

Machín cita a los mismos del choque con Getafe y prescinde de nuevo de Muriel
Machín cita a los mismos del choque con Getafe y prescinde de nuevo de Muriel
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 20 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha citado para el partido de la Liga Europa de esta tarde ante el Standard de Lieja a los mismos dieciocho jugadores que eligió para el último de Liga con el Getafe, en el que su equipo perdió 0-2, y entre los que sigue sin entrar el delantero colombiano Luis Muriel.

Tras dirigir una última sesión en la Ciudad Deportiva sevillista, antes de recibir a los belgas (18.55 horas) en la primera jornada de la fase de grupos del torneo continental, el técnico soriano facilitó este jueves la lista con los futbolistas convocados, que se concentrarán en un hotel para almorzar antes de dirigirse al Ramón Sánchez Pizjuán.

Aparte de la del centrocampista canterano Borja Lasso, destaca la nueva ausencia por decisión técnica de Muriel, que la pasada campaña fue el fichaje más caro en la historia del club y en la presente apenas está contando para Machín, al acumular con éste tres encuentros seguidos sin ser citado (Betis, Getafe y Standard).

Además, continúan lesionados el lateral zurdo Sergio Escudero, con una luxación en el codo izquierdo; el centrocampista francés Maxime Gonalons, con una fractura en la cabeza del peroné derecho; y el central argentino Gabriel Mercado, con una rotura del cúbito derecho.

Los dieciocho jugadores convocados son los porteros Vaclik y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Aleix Vidal, Jesús Navas, Arana y Gnagnon; los centrocampistas Amadou, Roque Mesa, Nolito, Éver Banega, Franco Vázquez, Sarabia y Quincy Promes; y los delanteros Ben Yedder y André Silva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram