FÚTBOL SEVILLA

Los de Machín vuelven al trabajo 'con la sonrisa de un líder'

Los de Machín vuelven al trabajo 'con la sonrisa de un líder'
Los de Machín vuelven al trabajo 'con la sonrisa de un líder'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 8 oct (EFE).- El Sevilla de Pablo Machín ha vuelto este lunes a los entrenamientos 'con la sonrisa de un líder', según subraya el club en su web después de que el equipo se encaramase el domingo en la primera posición de LaLiga, con dieciséis puntos tras su victoria ante el Celta (2-1) en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Los titulares no saltaron al césped de la ciudad deportiva sevillista en una sesión en la que no estuvieron los cinco internacionales: el argentino Franco Vázquez, el danés Simon Kjaer, el portugués André Silva, el holandés Quincy Promes y el checo TomasVaclík.

Los artífices de la victoria ante los gallegos se quedaron en el gimnasio y el resto se ejercitó en el exterior en una sesión en la que participaron de manera activa el central argentino Gabriel Mercado y el lateral zurdo Sergio Escudero tras superar una fractura en el cúbito derecho y una luxación en el codo izquierdo, respectivamente.

Los otros dos lesionados de la plantilla del Sevilla son los franceses Maxime Gonalons, quien se recupera de una rotura en el peroné derecho; e Ibrahim Amadou, quien hace lo propio con una luxación de codo.

El equipo de Machín descansará mañana y volverá a ejercitarse el miércoles a las 10.00 horas en la ciudad deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram