"Caparrós tiene un instinto especial"

"Caparrós tiene un instinto especial"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Miguel Ángel Gómez y Joaquín Caparrós son buenos amigos. Fraguaron esa amistad cuando coincidieron en el Sevilla y, aunque sus carreras tomaron distintos derroteros siguen tratándose con familiaridad. Este verano, Caparrós decidió aceptar el reto de dar el salto a los despachos, una apuesta que Gómez vio como acertada desde el principio. "Con Joaquín Caparrós siempre puedes estar seguro de que lo va a hacer bien y no sólo porque el Sevilla es el equipo de su vida. Es un hombre que siempre compite y que es muy abierto a todo y aprende muy rápido. Tiene un instinto especial y está rodeado de gente muy capacitada con una trayectoria muy importante en el club", subraya.

El pasado verano se habló mucho de un posible retorno de Gómez al Sevilla de la mano del utrerano, aunque no pasó de un rumor, tal y como confirma el propio director deportivo del Valladolid. "Joaquín y yo somos amigos y hablamos constantemente. Tarde o temprano querremos estar juntos, pero ahora mismo sabemos que nuestros caminos están separados".

Por el momento, los dos viven un buen momento en esta Liga, con el Sevilla encabezando la clasificación y el Valladolid en una cómoda séptima plaza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram