FÚTBOL LIGA EUROPA

Gonalons entra en una convocatoria de diecinueve para el viaje a Turquía

Gonalons entra en una convocatoria de diecinueve para el viaje a Turquía
Gonalons entra en una convocatoria de diecinueve para el viaje a Turquía
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sevilla, 6 nov (EFE).- El centrocampista francés Máxime Gonalons, tras mes y medio de baja por una fractura de peroné, es la gran novedad en la convocatoria de diecinueve expedicionarios del Sevilla para el viaje a Turquía, donde el jueves disputa ante el Akhisar el partido de la cuarta jornada en el grupo J de la Liga Europa.

El entrenador sevillista, Pablo Machín, facilitó este martes la convocatoria tras la sesión preparatoria que dirigió en la ciudad deportiva del club hispalense y en la que repiten los dieciocho inscritos para el partido del pasado domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad (0-0) más el medio galo.

Gonalons, contratado esta campaña procedente del Roma, se lesionó en septiembre durante un entrenamiento y ya la pasada semana se unió al trabajo del grupo.

El equipo viaja en la mañana del miércoles a Turquía y se entrenará por la tarde ya en el escenario del partido, en una sesión en la que el técnico soriano perfilará la preparación del choque y tras la que deberá decidir el jugador de los diecinueve que será descartado para el encuentro ante el Akhisar.

Siguen sin entrar en la convocatoria los jugadores que ya fueron descartados por diversas dolencias físicas para el partido de liga del pasado domingo en el estadio Anoeta.

El central argentino Gabriel Mercado, la pareja de goleadores, el portugués André Silva y el francés Wissam Ben Yedder, y el central danés Simon Kjaer son los jugadores que se quedan en Sevilla para seguir con sus procesos de recuperación e intentar llegar al partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde el Espanyol, segundo clasificado en LaLiga Santander, visita al tercero en la tabla con un punto menos.

La convocatoria para Turquía la forman los porteros Vaclik y Juan Soriano, los defensas Carriço, Sergi Gómez, Gnagnon, Jesús Navas, Arana, Escudero, Aleix Vidal y Amadou, los centrocampistas Roque Mesa, Éver Banega, Franco Vázquez, Gonalons, Borja Lasso, Nolito y Sarabia y los delanteros Quincy Promes y Muriel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram