La portada de hoy
Estadio deportivo

La asignatura pendiente del Espanyol

07.11.2018 | 17:35
Los números fuera de casa no son tan buenos.

El Sevilla recibirá el próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán (18:30) al Espanyol, uno de los rivales más en forma del campeonato que encadena ya seis jornadas sin perder y se erige como el mejor equipo local de la LaLiga.

El equipo entrenado por Rubi está siendo una de las sensaciones de la temporada cuajando un majestuoso inicio de campaña en la que ya se sitúa segundo en la clasificación. Los pericos aventajan en un punto al Sevilla, tercero clasificado, por lo que se prevé un intenso duelo en la lucha por la segunda plaza.

Los números en casa del equipo catalán son inmejorables y constituyen una de las claves de su gran estado de forma. Ha ganado todos los partidos disputados en su feudo -15 de 15 puntos posibles- ante Valencia (2-0), Levante (1-0), Eibar (1-0), Villarreal (3-1) y Athletic (1-0) y solo ha recibido un gol en contra en el RCDE Stadium.

El Espanyol, de este modo, se une al privilegiado elenco de cuatro equipos que lo ha ganado todo como conjunto local: Manchester City, Borussia Mönchengladbach, PSG y Lille.

Fuera de casa, los de Rubi no son tan sólidos por lo que el Sevilla podría aprovechar esta baza para intentar sacar un resultado positivo. 

El conjunto blanquiazul solo ha ganado uno de los seis partidos a domicilio de Liga, ante el Huesca (0-2) y ha empatado tres frente a Celta (1-1), Rayo Vallecano (2-2) y Valladolid (1-1). Por último ha caído derrotado en dos encuentros lejos de su estadio frente a Alavés (2-1) y Madrid (1-0). También cosechó una derrota a domicilio en Copa ante el Cádiz (2-1) .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal