La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Mendes recolecta propuestas por André Silva

10.01.2019 | 15:15
Mendes recolecta propuestas por André Silva

El Sevilla ya le ha comunicado tanto a André Silva como a su agente, Jorge Mendes, que su intención es hacerse con la propiedad del delantero portugués al término de la temporada salvo que haya algún tipo de lesión grave. El rendimiento del luso hasta ahora ha sido excelente y en Nervión no tienen dudas acerca de su incorporación pese a los 39 millones de euros de la opción de compra.

Pese a ello, Mendes sigue moviendo al futbolista en el mercado inglés, donde tampoco ha pasado desapercibido su inicio de temporada con el Sevilla. Así, pese a tener el compromiso nervionense de adquirirlo, el superagente portugués recolecta propuestas de la Premier para el próximo verano.

El Sevilla y el Milan llegaron a un acuerdo de 39 millones por la opción de compra. En el club, con Caparrós a la cabeza, siempre han defendido que el futuro del luso está atado, mientras que desde Milán deslizan que se pactó la opción de compra pero no la forma de pago, lo que dificultaría la adquisición, pues la escuadra lombarda podría solicitar un pago único, con lo que ello conllevaría para la tesorería hispalense. Ante este escenario, el papel de Mendes será decisivo, ya que suele conseguir lo que se propone.

El futbolista, por su parte, ha declarado públicamente que se encuentra a gusto en el Sevilla, donde se ha reencontrado con su fútbol y con el gol que había perdido en Milán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal