"El Sevilla va a estar abierto hasta el final del mercado"

"El Sevilla va a estar abierto hasta el final del mercado"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Joaquín Caparrós ha valorado las dos incorporaciones realizadas ayer por el Sevilla, Wöber y Munir, y ha destacado que el club ficha en ambos casos jugadores con "hambre", algo que el utrerano busca en todas las incorporaciones.

El director de fútbol subrayó que a Wöber hacia tiempo que venían viéndolo. "Wöber es un chico que veníamos siguiendo un tiempo, un jugador con mucha proyección, perfil Sevilla. Además nos ha facilitado las cosas que quería venir al Sevilla y para nosotros eso es fundamental. Marchena habló con él y se lo dijo claro. Es un fichaje no sólo para el ahora sino para medio y largo plazo. Queríamos tener ese perfil de jugador zurdo que no teníamos", ha dicho a los medios del club.

También se refirió a Munir, del que destaca las opciones que da al entrenador: "Es un futbolista joven, con muchísima proyección, con el nuestro entrenador va a tener muchas posibilidades, porque puede jugar arriba, puede jugar por dentro. Es un futbolista con mucho gol, que viene con hambre, que tenia entre ceja y ceja la posibilidad de venir al Sevilla pese a que tenía muchos equipos. Paco (Gallardo) y yo hablamos con él y nos transmitió sus ganas. Para nosotros es una prioridad que vengan futbolistas con hambre".

Caparrós dejó la puerta abierta a más movimientos: "El Sevilla hasta el final del mercado va estar abierto, sabéis como trabaja nuestra secretaria técnica. Pero si antes decía que tenemos la mejor plantilla del campeonato me reafirmo en ello porque con estas dos incorporaciones se va a ganar competitividad en el grupo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram