El Sevilla acelera por Rog para una cesión con opción de compra

El Sevilla acelera por Rog para una cesión con opción de compra
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla y el Nápoles se entienden para la cesión de Marko Rog y el acuerdo para el préstamo del jugador del Nápoles avanza. Los dos clubes discuten la opción de compra del futbolista croata, por el que los napolitanos pagaron 13 millones en 2017.

La postura del equipo partenopeo es contradictoria. En un principio se oponía a que la cesión incluyera una opción de compra. Luego se inclinó por la opción de traspaso y ahora todo hace indicar que habrá un préstamo, pero con una opción de compra elevada. Y es que, pese a que no cuenta mucho para Ancelotti, en la escuadra italiana consideran que es un jugador con mucho potencial y no desean verlo explotar en otro equipo sin al menos obtener un importante rédito económico. La discusión se centra precisamente en la opción de compra, ya que el Sevilla quiere que sea viable afrontarla pues es un futbolista que gusta mucho a la dirección deportiva. El Schalke, que también está interesado, permanece al acecho.

Pese a que ya ha firmado a Wöber y a Munir, Caparrós declaró el sábado que el club va a estar abierto a fichajes hasta el final del mercado y todo apunta a que Marko Rog será el siguiente. El futbolista está poniendo de su parte para ir a Nervión y eso puede ayudar al desenlace final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram