La portada de hoy
Estadio deportivo

Franco Vázquez: "Seguimos en esta competición que nos gusta tanto"

16.01.2019 | 23:30
Franco Vázquez conduce el balón rodeado de jugadores del Athletic.

Franco Vázquez ha vuelto este miércoles a la titularidad tras perderse el choque liguero en San Mamés, al tener que cumplir su segundo y último partido de sanción por su expulsión en Leganés, en el último partido del año. Feliz por volver a jugar y por el pase, el argentino se marcha con sensación agridulce: "Cumplimos el objetivo, que era lo importante, pero es obvio que a nadie le gusta perder. Seguimos adelante y, ahora, a pensar en lo que viene".

"Era difícil que nos pudiesen remontar después del resultado del partido de ida, pero siempre hay que estar atentos, todos equipos son difíciles y cualquiera te puede complicar. Hicimos un partido completo, muchos no habíamos jugado en Liga y es lo bueno de estar en todas las competiciones, que todos podamos tener minutos. Contento por jugar el partido y feliz por el resultado y por seguir en esta competición que nos gusta tanto", ha agregado el 'Mudo' en los medios del club.

Pasada la página copera, el vestuario del Sevilla se centra ya en el Real Madrid y en la visita de este domingo al Santiago Bernabéu para mantener su plaza de Champions en la clasificación liguera. "Es un partido muy lindo para jugar, a todos nos gusta y ojalá que hagamos nuestro partido y nos traigamos los puntos para Sevilla, que es lo más importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal