La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La segunda Champions más 'barata'

11.02.2019 | 13:04
El Sevilla celebra el postrero 2-2 ante el júbilo del graderío.

Ni el más optimista de todos los optimistas confiaba en que el Sevilla iba a ser capaz de sumar ayer un punto que le sirve para ampliar hasta los dos puntos su cada vez más delgado colchón con la 'zona Champions', una renta que la victoria sabatina del Getafe hizo menguar de cuatro a sólo una unidad. Los azulones son quintos, con 35, puntuación que hoy mismo podría igualar el Alavés si vence en su casa al Levante. Los babarrozos tienen 32, los mismos que el Betis; por lo que la ventaja sevillista sobre el séptimo puesto no será superior a cinco puntos.

Así, los pupilos de Pablo Machín acaban la jornada 23 con 37 puntos y se mantienen en una cuarta plaza que es la segunda más asequible en lo que va de siglo XXI a estas alturas de la competición. Y es que sólo en la 2011/2012 había un cuarto clasificado con menos puntos de los 37 que tienen a día de hoy los nervionenses.

El peor registro de un 'Top 4' del siglo en Primera división después de 23 jornadas es el Espanyol, con 33 puntos hace siete años; le siguen el Barça de la 03/04 y este Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal