La portada de hoy
Estadio deportivo

Machín cree saber dónde está el problema del equipo

13.02.2019 | 19:41
Machín desvela que hay varios jugadores con molestias.

"Liga y UEFA son dos competiciones diferentes, pero somos el mismo equipo. Las victorias dan confianza y hacer un buen partido aquí y competir de la mejor manera nos va a venir muy bien. Los futbolistas nos han hecho llegar hasta aquí con una línea de trabajo que sabemos cuál es", comenzó reflexionando Pablo Machín en la rueda de prensa previa al Lazio-Sevilla de los dieciseisavos de final de la Europa League.  

El técnico soriano cree que ha encontrado el problema del equipo: "Ahora no es momento de dudar. Llevamos una trayectoria que nos ha hecho ver que tenemos unas virtudes que tenemos que potenciar. Los números ahora dicen que no estamos tan bien, pero a partir de ahí tenemos que buscar hacer la mejor alineación para competir mañana. Creo que podemos mejorar en algunos aspectos que tienen que ver más con la concentración que con la calidad".

Respecto a la eliminatoria, la ve muy pareja, según explica: "El fútbol es imprevisible, pero lo normal es que, siendo dos equipos que estamos muy igualados, la eliminatoria se decida en el partido de vuelta. Tenemos que competir bien y minimizar sus virtudes, que son muchas. También es importante hacer un gol fuera de casa, que también es nuestra intención, así como dejar la portería a cero. Son pequeños objetivos que nos marcamos teniendo en cuenta que la eliminatoria es muy larga".

"Tienen grandes jugadores", ha dicho sobre la Lazio. "Sus carrileros son más ofensivos que defensivos, que es algo que tenemos en común. Luego buenos futbolistas como Luis Alberto o Immobile, que no sabemos si jugará finalmente. Si no lo hace estará Caicedo que ya lo conocemos de la LaLiga española. En general hacen un buen fútbol y buenas contras, por lo que tendremos que estar muy pendientes de todo", resaltó. 

La enfermería
"Hay que valorar a algunos jugadores que están con problemas. Hay horas claves que tienen que pasar para valorar cómo podemos contar con ellos. Mercado y Carriço son dos de ellos, Promes lleva algunos partidos con molestias e incluso el propio Escudero. Tenemos que verlo todo para evitar más lesiones que nos puedan penalizar", terminó.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal