La portada de hoy
Estadio deportivo

"No estamos en nuestro mejor momento, pero en la UEL nos transformamos"

13.02.2019 | 13:28
José Castro atiende a los medios en Roma.

José Castro ha analizado la eliminatoria entre el Sevilla y la Lazio de dieciseisavos de Europa League, que espera que sea "dura" por la entidad del rival. "Se va a vender cara. Son dos grandes equipo. Uno que es quien ha ganado más títulos de UEL y la Lazio que es un equipo potente, con muchos internacionales. Veremos quién se lleva el gato al agua".

El presidente del Sevilla atendía a los medios de comunicación desplazados a Roma tras el aterrizaje de la expedición y reconocía que el Sevilla no llega en "el mejor momento". "Lo demuestra el último mes, pero este es nuestro torneo, nos transformamos y seguro que vamos a competir", aseguraba.

El empresario no oculta que espera una reacción del equipo que adiestra Pablo Machín: "El momento del equipo no es el idóneo. Pero también estábamos mal en septiembre y esta plantilla y estos técnicos le dieron la vuelta a la tortilla y fuimos líderes. Ni antes íbamos a ganar LaLiga ni ahora somos los peores. Llevamos 17 jornadas en Champions, el fútbol es así. Hay fases en las que estamos mejor y otras peor".

El presidente no cree que la mala racha del Sevilla a domicilio sea un problema exclusivo de los nervionenses: "Eso siempre es relativo. Hace algunas temporadas no ganamos ningún partido fuera y ganamos la Europa League y nos metimos en Europa. El Atlético también lleva 14 puntos más fuera que en casa. Es normal ser más fuerte en casa. Son momentos de la competición. Tampoco hay que olvidar que somos el equipo que más partidos ha jugado hasta ahora y también ha habido lesiones. Pero tampoco es óbice para decir que nuestro equipo es competitivo y puede coger una buena racha de juego y resultados".

Castro ha querido demostrar su confianza en el cuerpo técnico y la plantilla: "Ellos son conscientes de que ahora no estamos bien, pero no hay otra que trabajar. Hay una buena plantilla y hay que poner a los idóneos para que haga buenos resultados y buen juego".

El presidente también ha señalado que habrá 2.000 aficionados del Sevilla en Roma y que los dos clubes llevan "semanas trabajando para que no haya problemas entre aficionados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal