"No estamos en nuestro mejor momento, pero en la UEL nos transformamos"

"No estamos en nuestro mejor momento, pero en la UEL nos transformamos"
José Castro atiende a los medios en Roma. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
José Castro ha analizado la eliminatoria entre el Sevilla y la Lazio de dieciseisavos de Europa League, que espera que sea "dura" por la entidad del rival. "Se va a vender cara. Son dos grandes equipo. Uno que es quien ha ganado más títulos de UEL y la Lazio que es un equipo potente, con muchos internacionales. Veremos quién se lleva el gato al agua".

El presidente del Sevilla atendía a los medios de comunicación desplazados a Roma tras el aterrizaje de la expedición y reconocía que el Sevilla no llega en "el mejor momento". "Lo demuestra el último mes, pero este es nuestro torneo, nos transformamos y seguro que vamos a competir", aseguraba.

El empresario no oculta que espera una reacción del equipo que adiestra Pablo Machín: "El momento del equipo no es el idóneo. Pero también estábamos mal en septiembre y esta plantilla y estos técnicos le dieron la vuelta a la tortilla y fuimos líderes. Ni antes íbamos a ganar LaLiga ni ahora somos los peores. Llevamos 17 jornadas en Champions, el fútbol es así. Hay fases en las que estamos mejor y otras peor".

El presidente no cree que la mala racha del Sevilla a domicilio sea un problema exclusivo de los nervionenses: "Eso siempre es relativo. Hace algunas temporadas no ganamos ningún partido fuera y ganamos la Europa League y nos metimos en Europa. El Atlético también lleva 14 puntos más fuera que en casa. Es normal ser más fuerte en casa. Son momentos de la competición. Tampoco hay que olvidar que somos el equipo que más partidos ha jugado hasta ahora y también ha habido lesiones. Pero tampoco es óbice para decir que nuestro equipo es competitivo y puede coger una buena racha de juego y resultados".

Castro ha querido demostrar su confianza en el cuerpo técnico y la plantilla: "Ellos son conscientes de que ahora no estamos bien, pero no hay otra que trabajar. Hay una buena plantilla y hay que poner a los idóneos para que haga buenos resultados y buen juego".

El presidente también ha señalado que habrá 2.000 aficionados del Sevilla en Roma y que los dos clubes llevan "semanas trabajando para que no haya problemas entre aficionados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram