Sin cerrojo en su puerta

Sin cerrojo en su puerta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los Sevilla-Barcelona de los últimos años en LaLiga se han erigido en una garantía de goles y de emoción en muchos de los casos, aunque casi siempre se ha decantado finalmente la balanza del lado azulgrana. Así las cosas, desde la 11/12, temporada en la que el choque terminó con un 0-2, siempre se ha anotado un mínimo de tres tantos, con los cinco de la 12/13 y de la 13/14, como tope.

El problema radica en que han sido los blanquirrojos los que se han llevado la peor parte en esta estadística, como refleja que el Barcelona ha marcado en todos sus desplazamientos al feudo sevillista desde la campaña 02/03, en la que empató a cero. A partir de ahí, no ha fallado a su cita con el gol y normalmente con más de una diana, por lo que el Sevilla debe ajustar la defensa para tratar de frenar de una vez esta hemorragia en su área.

Por otro lado, el triunfo de los hispalenses contra el conjunto catalán se produjo en octubre de 2015, cuando se impuso por 2-1 en Nervión, marcador que se encuadra dentro de una serie de resultados en lo que el Sevilla ha mantenido el tipo. No en vano, en las últimas cuatro visitas culés, los sevillistas han sumado cinco puntos de doce, con un triunfo, dos empates, ambos a dos tantos, y una derrota, hace dos campañas por 1-2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram