Carriço: "No supimos controlar la posesión con el 2-3"

Carriço: "No supimos controlar la posesión con el 2-3"
Carriço, atendiendo a la televisión. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Unos de los capitanes de la plantilla, Daniel Carriço, ha dado la cara en la zona mixta del Eden Arena de Praga para admitir que el equipo ha vivido este jueves ante el Slavia uno de los días más duros de la última década, al caer eliminados en los octavos de final de la Europa League con un gol en propia puerta en el último minuto de la prórroga.

"Es un palo muy duro. Es difícil de explicar lo que ha pasado en este partido, en el que pasamos de remontar la eliminatoria con el 2-3 a, con todo de cara, recibir el 3-3 muy rápido. Y luego encajamos en el último minuto un gol muy raro que nos ha eliminado", ha lamentado el central portugués ante las cámaras de Movistar+, donde ha admitido que el equipo no supo leer el encuentro cuando tenía ventaja: "Con el 2-3 teníamos que haber tenido el balón y apretarles en su campo; pero no supimos controlar la posesión y ahí ha estado el principal fallo".

"Es una competición que nos ilusiona muchísimo y es muy negativo para el Sevilla caer de esta manera; pero no hay tiempo para lamentarse porque el domingo nos jugamos mucho en LaLiga, que al final es lo que va a marcar la temporada", ha añadido Carriço, cuyo semblante reflejaba el pesar del vestuario por caer ante el modesto equipo checo, que le ha metido seis goles en el doble duelo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram