Ben Yedder-Sarabia, más goles que todo el Valladolid

Ben Yedder-Sarabia, más goles que todo el Valladolid
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Sevilla FC de Joaquín Caparrós viaja hoy a Valladolid con la clara intención de imponerse a los pucelanos en un enfrentamiento que se antoja vital para los intereses deportivos de los sevillistas, una vez que la pasada jornada consiguieran imponerse a un rival directo por Europa como el Alavés y que el próximo fin de semana afronten el derbi hispalense ante el Real Betis.

Por ello, la victoria hoy en el Nuevo Zorrilla se antoja clave, siendo determinante la pegada de uno y otro equipo. Habiendo conseguido secar Caparrós la sangría atrás, el gol lo pone en manos de sus dos máximos goleadores, Wissam Ben Yedder y Pablo Sarabia, con 16 y diez tantos, respectivamente, en LaLiga.

Un total de 26 dianas sumadas en lo que va de competición que supera a lo firmado por toda la plantilla del Valladolid hasta la fecha, habiendo participado 26 futbolistas y siendo 24 los goles que el conjunto pucelano cuenta en su casillero particular. Unos registros goleadores, por tanto, que envidiarían todo el Valladolid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram