Ni Gonalons, ni André Silva... ni Sarabia en el entrenamiento

Ni Gonalons, ni André Silva... ni Sarabia en el entrenamiento
Sarabia, uno de los ausentes de inicio en el entrenamiento. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla se entrenó en horario de mediodía para adaptarse al partido del domingo (14:00 h) y lo hizo con las habituales bajas de los últimos días, el portugués André Silva y el francés Maxime Gonalons, que continúan sus procesos de recuperación, a los que se unía Pablo Sarabia, una ausencia que ha hecho saltar las alarmas dado el estado de forma del madrileño y la trascendencia del partido.

Ninguno de los tres saltó hoy al césped de la ciudad deportiva del Sevilla, en el que se desarrolló el entrenamiento desde las 14:00 horas. Posteriormente, a la conclusión del mismo, desde el club transmitían tranquilidad al asegurar que la ausencia de Sarabia era por precaución, dado que acabó el entrenamiento del jueves con una sobrecarga y no querían arriesgar dada la trascendencia del próximo duelo, en el que cuentan con él.

El Sevilla repetirá mañana horario de entrenamiento, pues el objetivo es asimilar el complicado horario en el que juega esta jornada. Tras éste viajará a Madrid. Antes, a las 13:00 horas, Caparrós hablará ante los medios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram