Llorente, entre los 'descartes' de Zidane; el Sevilla, atento

Llorente, entre los 'descartes' de Zidane; el Sevilla, atento
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Marcos Llorente es un viejo deseo de la cúpula deportiva del Sevilla. Desde su gran temporada en el Alavés, todos los años se ha tanteado para conocer su situación, pero hasta ahora el club de Nervión se ha encontrado con que contaba para el Real Madrid e, incluso, en este mercado invernal parecía intocable tras hacerse con la titularidad bajo el mando de Solari. Sin embargo, se ha abierto una vía con la llegada de Zidane, quien apenas contó con él la pasada temporada y cuya preferencia para ese puesto es Casemiro.

Según aseguran desde Madrid (El Confidencial), el nombre de Llorente sería uno de los que estarían apuntados entre las salidas en la 'operación renovación' que el equipo blanco quiere llevar a cabo y, lógicamente, se le ha vuelto a vinvular con el Sevilla. Pese a la competencia que hay, Llorente conoce de primera mano el interés que siempre ha despertado en el club nervionense, que se ha caracterizado por relanzar la carrera de muchos jugadores.

Real Sociedad, Eintracht o el mismo Real Betis han aparecido en las últimas semanas como opciones para el madrileño, que en caso de que se confirme su salida será una de las piezas más deseadas de este próximo mercado de fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram