La Superliga de China, más competencia por Cuadrado

La Superliga de China, más competencia por Cuadrado
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los pocos minutos disputados por Cuadrado esta temporada en la Juventus hacen pensar que el colombiano abandonará la institución juventina en el próximo mercado estival. A los rumores que lo situaban como posible fichaje del Sevilla, se suma el interés de la Superliga de China, una opción que no es nueva para el futbolista ya que en el pasado mercado de invierno intentaron hacerse con los servicios del juventino.

A sus 30 años (que serán 31 en mayo), la 'Vecchia Signora' se plantea la salida del cafetero que acaba contrato en 2020. Las cifras que sacarían a Cuadrado de la Juventus estarían entre los 15 y 20 millones de euros, por tanto el equipo de Allegri intentará hacer caja con el colombiano para poder acometer los objetivos de fichaje que tienen para la próxima temporada.

Desde Tuttosport situaban al conjunto sevillista en la carrera por hacerse con los servicios del extremo, junto a equipos como el West Ham, el Valencia, el Milan o el Watford. Ahora entra en juego el fútbol chino, una opción que podría ser bastante suculenta para Cuadrado que esperaría firmar su último gran contrato en el ocaso de su carrera futbolística.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram