Monchi cuenta con Wöber

Monchi cuenta con Wöber
Wöber llegó cedido con una obligación de compra de 10,5 kilos. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Lo anunció Caparrós en su presentación: "Wöber es jugador de presente y de futuro, perfil Sevilla". Y así lo ha entendido Monchi, relevo del utrerano en la dirección deportiva nervionense.

El fichaje del austriaco el pasado mes de enero, de hecho, se sustenta en los positivos informes que la secretaría técnica heredó tras la marcha del isleño a la Roma. Fue el propio Monchi, y su equipo de trabajo, los que vieron en el polivalente zaguero un prometedor futbolista cuando aún daba sus primeros pasos en el primer equipo del Rapid de Viena, antes de marcharse al Ajax en el verano de 2017, el mismo que Monchi hizo las maletas rumbo a Italia.

Por ello, ED ha podido conocer que el de San Fernando ha subrayado su nombre junto al de los jugadores con los que cuenta para su nuevo proyecto, más allá de que el club adquirió un compromiso de compra que deberá hacerse efectivo por valor de 10,5 millones. Gustan sus cualidades y su polivalencia y, a sus 21 años, se considera que tiene un gran margen de crecimiento, por lo que seguirá de blanquirrojo.

Sólo ocho partidos por una rotura de menisco
No ha tenido suerte Wöber en sus primeros meses como sevillista. Una rotura de menisco, de la que fue operado el 3 de abril en Vitoria, le ha hecho perderse el tramo final del curso, llegando a disputar tan sólo ocho encuentros como sevillista, siete de titular (581 minutos). En ellos, cumplió tanto de central, en la zaga de tres de Machín, como de lateral zurdo, ya con Caparrós.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram