Así juega Ondrej Duda

Así juega Ondrej Duda
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ondrej Duda está siendo monitorizado por Monchi y su equipo para incorporarlo al proyecto de la próxima temporada sevillista. El de San Fernando ya habría tanteado al padre y representante del futbolista de 24 años que actualmente milita en el Hertha de Berlín.

Se trata de un mediocentro ofensivo con una buena planta (1,81 metros). Se desenvuelve bien en tres cuartos de campo, en esa frontal del área en la que le gusta ser protagonista con el balón, ya sea para dar el último pase o para hacer gala del buen golpeo que le atesora, sea con la pierna que sea. El eslovaco también dota de una buena velocidad, que lo hace un constante quebradero de cabeza para los defensas rivales.

El mediocentro ofensivo del conjunto alemán ha disputado 31 encuentros en la Bundesliga esta temporada y acumula 11 goles y cinco asistencias. Durante su etapa en el Legia de Warszawa saltó al terreno de juego en 101 ocasiones y consiguió 16 dianas. Además, Duda debutó en 2014 con la selección absoluta de Eslovaquia con la que ha jugado en 29 ocasiones (4 goles).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram