La portada de hoy
Estadio deportivo

El Sevilla se mueve para colocar a Arana

16.05.2019 | 10:33
El Sevilla se mueve para colocar a Arana

Fue una de las grandes apuestas de Óscar Arias en su única campaña al frente de la planificación sevillista. Las negociaciones con el Corinthians arrancaron en verano y cristalizaron finalmente en diciembre, a cambio de 9 millones de euros más otro en variables.

Pero Guilherme Arana nunca ha respondido a las expectativas en Nervión, pese a llegar con la vitola de ser el mejor lateral zurdo del Brasileirao. Todos le auguraban una gran proyección, pero el de Sao Paulo, muy al contrario, se ha estancado de forma definitiva (sólo ha jugado este curso 9 partidos) y, tras un año y medio como sevillista, su salida se ha convertido prácticamente en cuestión de estado, aun conscientes de la dificultad de recuperar la inversión realizada.

Así, ante la falta de movimientos por parte de sus agentes, que en este tiempo sólo trajeron una oferta de su ex equipo, con unas peculiares condiciones de pago que el Sevilla no aceptó, en la planta noble del Pizjuán ya lo mueven en el mercado (Francia, Italia o Portugal) con la colaboración de una agencia de representación con mayores contactos en Europa.

El medio brasileño UOL aseguroa que el Lyon, que venderá a Mendy seguramente, piensa en él, al igual que el Girondins de Burdeos. Por su parte, en Italia, Milan, Bolonia y Sampdoria también lo quieren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal