El Sevilla, en una dura pugna por Jordan Veretout

El Sevilla, en una dura pugna por Jordan Veretout
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Los movimientos de Monchi en el mercado hacen intuir una profunda remodelación en el centro del campo del Sevilla. El año pasado se planificó una plantilla para Machín y sus gustos para la medular son muy diferentes a los de Lopetegui, de ahí el cambio sustancial que sufrirá esta línea. El cambio sería aún mayor si Banega acaba saliendo de la entidad nervionense.

El Sevilla ya negocia con Joan Jordán, del Eibar, y con Bourigeaud, del Rennes, pero habrá más movimientos. Así, ESTADIO ha podido confirmar que el Sevilla está tras la pista de Jordan Veretout, que ha completado una gran campaña en la Fiorentina.

El equipo italiano también va a realizar una profunda reforma tras una temporada decepcionante para ellos y el cambio de manos que se acaba de producir. Las fuentes consultadas señalan que el equipo 'viola' abrirá las puertas a Veretout cuando llegue una oferta interesante.

El problema para Monchi será lidiar con la importante competencia que tiene por hacerse con un futbolista cotizado. Así, desde Italia apuntan a que equipos como el Arsenal, la Roma, el Nápoles y hasta el PSG se han interesado por su situación, lo que da una idea del nivel que ha mostrado Veretout en esta 18/19 que acaba de finalizar.

De todos ellos, el Nápoles es el que ha llegado más lejos hasta la fecha. Ancelotti quiere dar una vuelta de tuerca a su equipo para poder competir por la Serie A e intentar de hacer un mejor papel en la Champions. Marko Rog, que ha jugado cedido en el Sevilla la segunda parte del curso, saldrá este verano y al preparador italiano le gustaría contar con el mediocentro francés.

Así las cosas, la Fiorentina se prepara para hacer una caja importante por Veretout. De momento, ha iniciado las conversaciones con la cifra de 25 millones, una cantidad importante que, al menos en Nervión, intentarán rebajar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram