El Sevilla pregunta por la joya del Córdoba

El Sevilla pregunta por la joya del Córdoba
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Córdoba se ha ido a Segunda B, pero eso no ha evitado que uno de sus futbolistas haya brillado con fuerza. Se trata de Andrés Martín, jugador de la generación del 99 que en su primera temporada en Segunda ha anotado seis goles y dado cuatro asistencias en 29 encuentros. Más allá de las cifras, el futbolista zurdo ha dejado impronta de jugador de muchos quilates, de ahí que se entienda que el Sevilla haya preguntado por él.

Según informa el periodista de Canal Sur Ildefonso Fernández, el conjunto nervionense habría realizado una propuesta en firme por el jugador, al igual que el Rayo Vallecano, aunque ninguno llega a las exigencias del Córdoba.

Y es que el equipo califal quiere resolver sus problemas de tesorería con el traspaso del joven futbolista, de ahí que sus exigencias sean tan altas. No hay que olvidar que el Córdoba ha tenido problemas de impago durante todo el presente curso y que la venta de Andrés posibilitaría salir de una condición tan precaria.

Andrés es de los pocos jugadores del Córdoba que se ha salvado de la quema esta temporada. Tirado a banda derecha, ha hecho estragos por su capacidad para esquivar rivales y su buena capacidad para finalizar con su precisa pierna izquierda.

Incluso se ha hablado de un posible interés del Real Madrid y el Barcelona en la perla blanquiverde, aunque de momento no se ha materializado en una oferta formal por el jugador de 19 años. Tampoco del Borussia de Dortmund, uno de los grandes extranjeros que le ha echado el ojo.

Lo que sí está claro es que Andrés no seguirá en la disciplina del Córdoba, ya que su talento le hace acreedor a seguir, como mínimo, en la Categoría de Plata o incluso a dar el salto a Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram