André Silva, tasado en 25 millones

André Silva, tasado en 25 millones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portugués André Silva no continuará en Nervión. Tal y como avanzó este diario, Monchi no tiene intención de negociar (ni siquiera a la baja) su continuidad, disponiendo de una opción de compra por 38 millones de euros.

Con el interés de clubes como Wolverhampton, Monaco y Valencia, donde su representante, Jorge Mendes, tiene poder; así de otros como el Marsella o el Fenerbahce, probar fortuna de nuevo en Milán era otra de las opciones que baraja.

Ahora, sin embargo, Gazzetta dello Sport publica que André Silva es la primera opción del club 'rossonero' para realizar un reajuste financiero y adecuarse al ‘fair play’ financiero de la UEFA. Para ello, lo tasan en 25 kilos. Donnarumma y Suso son las otras ventas que barajan.

Esos 25 millones suponen una rebaja sustancial con respecto a los 38 de la opción de compra que poseía el equipo nervionense. El mal 2019 protagonizado por el luso ha provocado ese bajón en su tasación en el mercado. El nuevo precio alentaría a más equipos a lanzarse por el internacional luso.

La Roma ha sido uno de los últimos equipos en preguntar por él, en un intercambio por Schick. Sin embargo, el interés del Marsella en el checo hace que los romanos prefieran vender antes que realizar ese trueque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram