El Atalanta acelera por Muriel

12.06.2019 | 18:44
Muriel celebra un gol con la Fiorentina.

Luis Fernando Muriel no entra en los planes de la Fiorentina. El conjunto viola, que ha cambiado hace unos días de dueño, afrontará una remodelación profunda y en ella no se plantean ejercer la opción de compra por el colombiano, cifrada en el pasado mes de enero en 15 millones de euros.

Sin embargo, el colombiano parece que no tendrá tiempo de pisar Sevilla después de su cesión en Florencia. Concentrado en estos días con la selección de Colombia para la disputa de la Copa América, son varios los clubes de la Serie A que están interesados en el delantero de Santo Tomás.

AC Milan, Sampdoria y Atalanta son algunos de ellos. Pero solamente los de Bérgamo han movido ficha decididamente por el colombiano. El Atalanta ha hecho historia esta temporada en el Calcio, pues al finalizar cuarto será la primera vez que dispute la Champions League en su historia.

Así, según apunta desde Italia La Gazzetta dello Sport, Gasperini, técnico del Atalanta, ha dado el visto bueno a la incorporación de Muriel, al considerarlo un buen refuerzo para una temporada que se presupone exigente en Bérgamo.

Además, el mismo medio desvela que las negociaciones entre Atalanta y Sevilla estarían avanzadas por la misma cantidad que estaba en el contrato de la Fiorentina, 15 millones de euros, a razón de dos millones de euros por temporada para el colombiano, que firmaría hasta 2022.

En el Atalanta, Muriel coincidiría con su compatriota Duvan Zapata, con el que también comparte vestuario en la seleccion colombiana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal