Caparrós busca su hueco en la cantera

13.06.2019 | 12:57
Caparrós busca su hueco en la cantera

Después de comenzar la campaña pasada como director de fútbol, al frente de una planificación con muchas carencias, y acabarla de nuevo como entrenador, logrando una sexta plaza que otorgó un billete directo para la Europa League, aún no se ha concretado del todo la nueva función de Joaquín Caparrós en el organigrama nervionense.

En su despedida como técnico del primer equipo, el utrerano ya anticipó que le quedan tres años más de contrato, y desde un primer momento todo apuntaba a que su nuevo rol estaría en la cantera, y no en el equipo de trabajo de Monchi, como así será.

En este sentido, ED ha podido conocer que el entrenador que más partidos ha dirigido al Sevilla en su historia cumplirá su deseo de trabajar con los escalafones inferiores y, si bien el puesto concreto aún no ha quedado definido del todo, su sitio podría estar en el área de tecnificación.

Para ello, 'orgullodenervión' asegura que este pasado martes se produjo una reunión entre Monchi y el propio Caparrós, que sería un pilar más en el organigrama de una cantera que dirige Pablo Blanco, con Agustín López como coordinador.

La labor del utrerano, con todo, podría estar más cercana al terreno de juego, dirigiendo esos entrenamientos de tecnificación que ya implantó en su primera etapa en Nervión, a comienzos de siglo, y que después ha trasladado a otros equipos a lo largo de su dilatada trayectoria, con especial mención en este sentido al trabajo realizado en el Athletic.

En breve, el club debe dar a conocer en cualquier caso cuál será el puesto concreto que desempeñará el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal