Éver Banega: "Voy a seguir allá"

Éver Banega: "Voy a seguir allá"
Éver Banega, durante un entrenamiento la pasada temporada con el Sevilla FC. - Inés Martín
EFEEFE2 min lectura
La posible marcha de Banega de las filas sevillistas ha sido uno de los rumores del presente mercado de fichajes. El jugador argentino aún tiene un año de contrato con el Sevilla con una claúsula de rescisión de 20 millones de euros.

¿Boca o Galatasaray? El conjunto rosarino ha soñado con el regreso de Éver Banega al club que le vio crecer pero también, el Galatasaray ha ojeado al futbolista para ficharlo  de cara a la próxima campaña. Ambos conjuntos han ofredido entorno a los ocho millones por el centrocampista.

El rosarino en sus vacaciones ha querido fanjar los rumores sobre su futuro. "Estoy bien. Voy a serguir allá, seguramente. Así que tranquilo", declaró Banega a El Tres de Rosario. "No sé qué puede pasar mañana" aseguró porque "tengo contrato en España todavía".

El Sevilla estudia qué hacer con Banega aunque el futbolista tiene en mente finalizar su contrato con la entidad nervionense. A finales de junio, Éver cumple 31 años por lo que no podrá aumentar el precio de su ficha.

El argentino sigue mostrando su destreza en el campo y en LaLiga ha conseguido tres goles y cinco asistencias. En Europa League, suma cuatro tantos y cuatro pases de gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram