En Turquía hablan de un ofertón del Sevilla por Elmas

En Turquía hablan de un ofertón del Sevilla por Elmas
Elmas celebra un gol con el Fenerbahce esta temporada. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Monchi está convencido de remodelar casi por completo el centro del campo del Sevilla. Prueba de ello son los nombres que vienen sonando para la medular nervionense como Joan Jordán o Benjamin Bourigeaud. Uno de los últimos en sumarse ha sido el del macedonio Eljif Elmas, centrocampista de 19 años del Fenerbahce.

Y precisamente aprovechando las buenas relaciones del Sevilla con el conjunto turco tras el traspaso de Simon Kjaer hace dos temporadas, el director deportivo nervioense podría volver a ofrecer al central danés a su exequipo.

Según publican varios medios desde Turquía, el Sevilla entraba con fuerza en la carrera por este prometedor mediocentro y la primera propuesta ya habría llegado a las oficinas del Fenerbahce tal y como apuntan desde el país otomano.

Así pues, Monchi habría intentado convencer a los rectores del Fenerbahce con una oferta de 15 millones de euros más Simon Kjaer, al que el club de Nervión quiere dar salida pues no se cuenta con él para la próxima temporada, además de un 10% de una futura venta. Una oferta muy ambiciosa ante la pretensiones de grandes clubes por el jugador y que económicamente no está dispuesto a igualar el Sevilla.

Una oferta que habría sido acogida de buen grado en Turquía pero que no llega a convencer de todo a Damien Comolli, director deportivo del conjunto estambulita, que prefiere guardarse un 20% de una posterior venta pues confían mucho en el potencial del centrocampista.

No en vano, otros equipos como el Atlético de Madrid, Fiorentina, Inter de Milán o Tottenham ya han mostrado su interés en hacerse con los servicios del prometedor futbolistas macedonio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram