Según desvela Le Phocéen

El Sevilla llega a un acuerdo con Maxime López

El Sevilla llega a un acuerdo con Maxime López
Maxime López conduce el balón en un partido con el Marsella. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Tras los fichajes de Munas Dabbur y Diego Carlos, Monchi tiene varios frentes abiertos, algunos más avanzados que otros como es el de Joan Jordan, y otros en los que sigue dando pasos con cautela para que lleguen a buen puerto. Este caso bien podría ser el del francés Maxime López, al que el de San Fernando sigue desde hace tiempo.

A sus 21 años, López es un mediocentro de buen toque de balón y que se ha hecho un fijo en el Olympique de Marsella. Esta última temporada ha disputado 39 partidos en los que ha firmado un gol y cuatro asistencias. Y aunque le quedan dos años de contrato, el club galo necesita liquidez para llevar a cabo una revolución en el equipo tras la salida de Rudi García. Nadie es intransferible, pero tampoco piensan hacer rebajas, al menos, de primeras.

Sea como fuere, desde tierras francesas desvelan que Maxime López ya tendría un acuerdo con el Sevilla, por lo que solo restaría encontrar un punto de acuerdo ahora con el club marsellés, según apunta el medio Le Phocéen, que también informa que el Marsella ha tasado a su jugador en 25 millones de euros.

En Francia ven al Sevilla como el destino idóneo para el mediocentro de 21 años, pues son muchos los jugadores franceses que han llegado a Nervión y han brillado como son los casos de Ben Yedder, Lenglet, Krychowiak, Gameiro, Kondogbia, Squillaci o Seydou Keita.

Incluso el periodista Florent Germain, aseguraba hace unos días en RMC que todo apunta al Sevilla: "¿López al Sevilla? Maxime cuenta con grandes probabilidades de ir a España. Tiene contactos con el Sevilla. Él está abierto a marcharse; dependerá del nuevo entrenador. Se ha avanzado, hubo reuniones. Lo de Maxime a España es un asunto a seguir...".

De llegar al Sevilla a los 25 millones de euros, se trataría del fichaje más caro de la historia del club nervionense, que ya llegó a pagar 21,5 millones de euros por el colombiano Luis Muriel y 20 'kilos' por el holandés Quincy Promes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram