El Atalanta no le quita ojo a Sergi Gómez, el 'sexto' central

El Atalanta no le quita ojo a Sergi Gómez, el 'sexto' central
- F. m.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Sin minutos en el amistoso que el Sevilla jugó ayer ni en el celebrado esta mañana, Sergi Gómez tiene cada vez más claro que debe encontrar una salida. El central catalán sigue siendo uno de los nombres que maneja el Atalanta para reforzar el eje de su defensa, tras la venta hace algunas semanas ya de Gianluca Mancini a la Roma.

En este sentido, el técnico del conjunto de Bérgamo, Gian Piero Gasperini, ha reconocido que necesita “un defensor fuerte”, siendo cuestionado por la posibilidad de reclutar al sevillista, al que no cierra la puerta, aunque tampoco se moja: “¿Sergi Gómez ? Por ahora, es jugador del Sevilla”, se limitó a decir. Y es que, además del catalán, el Atalanta tiene en su agenda a Ferrari, del Sassuolo, y al ex sevillista Martín Cáceres, libre tras acabar contrato con la Lazio.

En lo que respecta a Sergi Gómez, por su parte, puede ver cómo se cierra una opción que le atraía, la de volver a su tierra y firmar por el Espanyol. Para el club perico, el fichaje de un central es prioritario, tras el traspaso de Hermoso, pero su gran objetivo es Fernando Calero, por el que ya ha ofrecido 8 millones al Valladolid, que se remite a su cláusula de 11.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram