El esfuerzo del Leganés, la necesidad de Roque

El esfuerzo del Leganés, la necesidad de Roque
Roque Mesa llega al Leganés sin opción de compra. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
No se esperaba que la revolución de Monchi fuese tan drástica y, ni mucho menos, que se fuese a llevar por delante a un Roque Mesa a quien el de San Fernando llegó a tildar de jugador "top" cuando trataba de pescarle siendo el mediocentro de la UD Las Palmas. 

Ya apartado, prácticamente, también ha cogido por sorpresa a muchos su destino: el CD Leganés. Por una parte, porque el canario, tras pasar por la Premier League, cuenta con un salario realmente importante; y, por otro, porque manejaba propuestas de clubes con aspiraciones más altas. Sobre todo, en el extranjero. 

Pero Roque se ha convertido en nuevo jugador pepinero por dos motivos fundamentales: no atendía a propuestas del extranjero, por motivos familiares, y el Leganés es el club que más interés y dinero ha puesto en hacerse con sus servicios.

El club madrileño ha accedido a abonar el 80% del salario de Roque y le pagará el 100%, en el caso de lograr la permanencia, mientras que el Deportivo Alavés asume el 100% del de Aleix Vidal, además de un porcentaje de amortización de su fichaje por parte de los nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram