El agente del Mudo desmiente el interés del Torino

El agente del Mudo desmiente el interés del Torino
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Mudo Vázquez afronta su cuarta temporada como sevillista. Al menos en este arranque, el argentino no ha tenido un gran protagonismo -no jugó ni un minuto ante el Espanyol en el primer partido de la temporada-, pero ni desde el club, a menos que llegase una oferta fuera de mercado, ni el propio jugador valoraban su salida este verano como algo prioritario.

Otras son las salidas que centran en estos días la atención del máximo responsable de los fichajes sevillistas, como las de Arana, Gnagnon o Corchia.

Pese a que los planes parecen claros, este martes aparece en Italia el nombre del Mudo como posible alternativa del Torino a Simone Verdi. En concreto, el diario Tuttosport asegura que el sevillista está siendo seguido muy de cerca por el conjunto italiano.

Sin embargo, el agente del jugador, en declaraciones al periodista italiano Matteo Pedrosi, desmiente esta posibilidad. "He leído las noticias, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo desde Turín. Es difícil que salga del Sevilla”.

Desde que el Mudo llegó en verano de 2016 son varias las veces que se ha hablado de su posible salida. Sus potencial muchos veces no se ha reflejado en su rendimiento y, aunque la temporada pasada rindió a un gran nivel, en el Sevilla late la sensación de que es un jugador que podría haber ofrecido mucho más. Con todo, acumula ya 134 partidos con la camiseta del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram