FÚTBOL SEVILLA

El Sevilla avisa de "tolerancia cero" con la reventa ante la visita del Madrid

El Sevilla avisa de "tolerancia cero" con la reventa ante la visita del Madrid
El Sevilla avisa de "tolerancia cero" con la reventa ante la visita del Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Sevilla anunció este jueves que "ha detectado casos de intento de reventa de abonos", especialmente para el encuentro ante el Real Madrid, que se disputará en el Sánchez Pizjuán el próximo 22 de septiembre, por lo que avisa de que tendrá "tolerancia cero" ante estas prácticas.

El club hispalense, en un comunicado, señala que ha detectado este intento de reventa "de forma directa y también vía online, para los partidos en el estadio desde el inicio de la temporada, especialmente para el encuentro contra el Real Madrid".

"Se procederá a abrir expediente a los abonados que hagan un mal uso de su carnet, que pueden derivar en la aplicación de sanciones recogidas en el reglamento del club, que conlleva la suspensión del abono desde un mes en adelante, hasta la retirada del mismo y su baja en caso de reincidencia", apunta el escrito.

El Sevilla también recuerda que, para los abonados que tengan la previsión de no hacer uso de su localidad en algún partido, existe la opción de cederla y que, si ésta se vende, se acumulará el 50 por ciento del valor para descontar en la renovación del abono de la temporada 2020-21.

Precisamente el club hizo público también este jueves que ya están disponibles las entradas para el encuentro ante el Real Madrid, que cierra la quinta jornada de LaLiga Santander y que tienen unos precios que oscilan entre los 200 y 100 euros.

El Sevilla cerró esta temporada el cupo de abonados con derecho a asiento en unos cuarenta mil, ya que el estadio ronda las 43.000 localidades y siempre debe reservar un cupo entradas para los aficionados visitantes, sobre todo para los partidos europeos, en los que existe una normativa específica de la UEFA.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram