Navas no se olvida del Atlético en Bakú

Navas no se olvida del Atlético en Bakú
Jesús Navas, a su salida para Azerbaiyán. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Muy felices se las veían muchos cuando se conocieron los rivales del Sevilla en la Europa League. Ni APOEL, ni Dudelange ni tampoco el Qarabaj se antojaban complicados, pero en Nervión no se fían. Si bien saben que son los grandes favoritos y que deben demostrar su superioridad, conocen de sobra que no será nada fácil sumar en Bakú, donde ya fue 'eliminado' hace tan sólo dos temporada el Atlético de Madrid

"Es posible que seamos los favoritos, pero eso luego hay que demostrarlo en el campo", indicaba el capitán sevillista, que ha atendido a la web azerí 'qol.az', donde ha mostrado su respeto al que será este jueves su primer rival en la Europa League. "Sé que empató dos veces al Atlético de Madrid. Ya avisó. Ningún rival es fácil estando en Europa League y además, ahora jugamos en su casa. Hay que ir con mucho respeto", aseguró.

Jesús Navas no tiene dudas de que el Sevilla parte como favorito. Y no sólo en el grupo sino en una competición en la que tiene el mejor ránking, algo que se ha ganado a pulso por su buen hacer en los cinco años precedentes. "Queremos ganar de nuevo la Europa League y lucharemos, pero es algo muy complicado y que hay que ganarse desde el primer partido. Intentaremos sumar los primeros puntos para empezar bien", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram