Krychowiak, desencadenado

Krychowiak, desencadenado
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Grzegorz Krychowiak jugó dos temporadas en el Sevilla en las que disputó 90 partidos. Se consolidó como uno de los mejores jugadores del equipo que entonces adiestraba Unai Emery, que lo reclutó para su aventura en el PSG, aunque después la relación entre ambos se deterioró.

En Nervión se caracterizó por sus habilidades defensivas, por su fuerza para ganar los duelos individuales, su capacidad en el juego aéreo... pero nunca por su habilidad goleadora.

El internacional polaco anotó cinco goles en esos 90 partidos como jugador del Sevilla. En su mejor temporada anotadora hasta la presente nunca pasó de cuatro dianas en un mismo curso.

Antes de llegar al Lokomotiv de Moscú estuvo dos temporadas sin celebrar un tanto. Hasta que en esta 19/20 se ha desatado. El futbolista de Gryfice ha marcado hoy su primer gol en la Champions League. Lo ha hecho en Leverkusen, y es su quinto gol en los once partidos que ha disputado en lo que va de temporada.

El polaco, abría la cuenta en Leverkusen en el minuto 16 de partido y hasta la UEFA recogió el dato en su cuenta de Twitter.

Krychowiak ha marcado cuatro dianas en la liga rusa y ya lleva una en la Champions. Es el 'pichichi' de su equipo -que cuenta en sus filas con Smolov- y el corazón del equipo ruso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram