Chicharito toca la puerta

Chicharito toca la puerta
Javier Hernández celebró con rabia su primer gol con el Sevilla. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Hasta el momento, lo que han dejado ver las alineaciones de Julen Lopetegui es que su delantero es Luuk de Jong. El ex del PSV ha sido titular en las cuatro jornadas de LaLiga que se llevan disputadas, y en la Europa League, por aquello de las rotaciones, había expectación por saber si el holandés seguiría siendo el punta desde el inicio o si habría oportunidades para otro, léanse Chicharito Hernández, Rony Lopes y Munas Dabbur.

Y el vasco decidió, primero, darle descanso a De Jong; segundo, poner en su sitio al mexicano; y, tercero, oxigenar la delantera en el 58' dando entrada al portugués, lo que permite apreciar que estos dos últimos jugadores han pasado al israelí en cuanto a orden de preferencias, una teoría no difícil de entender ya que Dabbur disfrutó este jueves de su primera convocatoria con el Sevilla y de sus primeros minutos en compromiso oficial.

La decisión del preparador guipuzcoano quedó reforzada con la actuación de Chicharito, que con un toque de calidad materializó en gol una falta directa que supuso el 0-1, allanando el camino hacia un triunfo que, finalmente, se apuntó el Sevilla. Además del tanto, trabajo y esfuerzo físico en un jugador que con su actuación en Bakú llamó a la puerta de Lopetegui para quedarse en sus planes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram