Lopetegui: "Lo importante es levantarse y estar preparado para lo que viene"

28.09.2019 | 12:51
Julen Lopetegui, en una rueda de prensa.

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, ha comparecido este mediodía en sala de prensa para valorar cómo llega el equipo al partido de este domingo ante la Real Sociedad tras la derrota ante el Eibar. "Lo importante es levantarse, mirar al siguiente partido y estar preparado para lo que nos viene", ha asegurado el vasco.

En cuanto a los posibles cambios en el once y los jugadores con molestias que tiene, Lopetegui no ha querido dar pistas pues prefiere esperar hasta mañana mismo para decidir: "Estamos pendientes de la evolución de ellos, veremos las sensaciones mañana, algunos puede mejorar, pero vamos a sacar un equipo competitivo y que esté preparado para ganar a la Real Sociedad".

Las sensaciones tras dos derrotas consecutivas: "Hace dos partidos el equipo estaba en la misma línea de competitividad, es cierto que ocurrieron circustancias y la tormenta perfecta para perder el partido en Eibar, pero nos quedamos con las cosas positivas y las sensaciones positivas, ser capaces de competir al límite, que van a ser las señas de identidad de aquí al final de temporada".

Qué explicación tiene de los tres goles encajados en Eibar: "Se dio la tormenta perfecta, pero ya estoy pensando en lo que necesitamos mañana, un equipo con confianza, que sabe de las virtudes que tiene y del rival que viene, que es un gran equipo. Lo que ha pasado es algo que no miramos cuando ganamos ni cuando perdemos. Nos centramos en dar lo mejor en el partido de mañana".

¿Es la Real el equipo revelación?: "Los adjetivos se ponen y se quitan de una semana a otra. Es un buen equipo, lleno de buenos jugadores, bien dirigido, está en un gran estado de ánimo y juegan muy bien al fútbol, pero vamos a competirle y a prepararnos para hacer un buen partido".

Cómo está Reguilón: "Tuvo una serie de problemillas físicos, tenemos que esperar a mañana. Es una cosa normal por la acumulación de partidos".

Volver a la senda del triunfo en casa: "Para tratar de ganar no hay mejor escenario que tu campo, con el aliento de tu equipo y de tu afición, eso es básico".

Los cambios de Jordán: "Joan creo que es el jugador que más minutos ha jugado".

La posibilidad de que juegue Bono: "Está trabajando fenomenal, no vamos a marcar una regla de que cada uno juegue una competición u otra, dependerá de cómo los veamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal