Gudelj: "El APOEL casi elimina al Ajax, no hay partido fácil"

Gudelj: "El APOEL casi elimina al Ajax, no hay partido fácil"
Gudelj, junto a Escudero en un entrenamiento. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Nemanja Gudelj, centrocampista del Sevilla, ha comparecido en sala de prensa junto a Julen Lopetegui antes de enfrentarse este jueves al APOEL de Nicosia en la Europa League. "Las sensaciones son muy buenas, queremos ganar el partido como hicimos ante el Qarabag, jugamos en casa, queremos jugar buen fútbol y ganar el partido", ha dicho.

En cuanto a la ambición del Sevilla por la competición, el serbio ha comentado: "El Sevilla ha ganado cinco veces la Europa League, es un torneo muy importante para el club, lo demostramos ante el Qarabag y queremos seguir así".

Su adaptación al equipo y la ciudad: "Me siento muy bien, estoy adaptándome muy bien, todos me han recibido muy bien. Todos nosotros tenemos una plantilla grande, con mucha calidad, pero hay muchos partidos y tenemos que estar preparados para cuando el míster nos necesite".

El objetivo es ganar la Europa League: "Queremos ganar todos los partidos, si ganamos todos, ojalá también la Europa League".

El partido ante el APOEL, fácil: "No es fácil, el partido ante el Qarabaj tampoco era fácil, el APOEL casi elimina al Ajax que llegó a semifinales de Champions, así que son equipos muy buenos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram