FÚTBOL LIGA EUROPA

Dabbur entra en una lista sin Navas, Fernando, Ocampos ni De Jong

Dabbur entra en una lista sin Navas, Fernando, Ocampos ni De Jong
Dabbur entra en una lista sin Navas, Fernando, Ocampos ni De Jong
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 3 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ofreció una lista de 19 jugadores para el partido de la Liga Europa que este jueves disputan ante el APOEL chipriota, en la que es alta el punta israelí Munas Dabbur y bajas por decisión técnica otros como Jesús Navas, el brasileño Fernando Reges, el argentino Lucas Ocampos o el holandés Luuk de Jong.

El técnico vasco también descartó para este partido, de la segunda jornada del torneo continental y que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (21.00 horas), al central portugués Daniel Carriço, éste por lesión.

En relación al partido del pasado domingo ante la Real Sociedad entra en la convocatoria, de la que Lopetegui deberá descartar a uno antes del choque, Dabbur, quien hasta ahora solo jugó unos minutos en el partido de la primera jornada de la Liga Europa disputado en Bakú ante el Qarabag azerbaiyano.

También son altas el lateral izquierdo Sergio Escudero, recuperado de una dolencia física, el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, el delantero Munir El Haddadi y el mediapunta canterano Bryan Gil, estos descartados el pasado domingo por decisión técnica.

Los citados son los porteros Vaclík y Bono, los defensas Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Reguilón y Escudero, los centrocampistas Gudelj, Jordán, Éver Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Nolito y Rony Lopes y los delanteros Bryan Gil, Munir, Dabbur y Chicharito Hernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram