Lopetegui: "Nos ha faltado acertar en la portería"

Lopetegui: "Nos ha faltado acertar en la portería"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ha destacado tras el encuentro el gran partido realizado por su equipo en el Camp Nou. Un partido que según el preparador vasco, ha reflejado un resultado injusto: "Creo que hemos afrontado el partido con ambición y personalidad. los primeros 20 minutos han sido nuestro, no hemos marcado las nuestras y en un escenario así cuando no macas es la ley del fútbol, la primera vez que llegan marcan y nos hicieron daño. Casi sin tener ocasiones nos hicieron el 3-0 y teníamos que levantarnos. En la segunda intentamos arriesgar más, tuvimos distintas situaciones claras y nos las aprovechamos. Nos hubiera metido en el partido marcar alguna pero bueno, después hemos estado sujetos a sus transiciones, hemos tenido muchas ocasiones de gol, casi más que ellos y bueno, es difícil de explicar".

Gran esfuerzo pese al resultado: "La palabra injusto no me gusta utilizarla pero ha sido inmerecido. Hemos hecho las cosas bien y ha salido pero nos ha faltado el acertar en la portería".

A pesar del 3-0, el Sevilla salió muy bien en la segunda parte: "Queríamos ganar esa segunda parte, arriesgar un poco, cambiamos de sistema, nos ha funcionado durante 15 minutos, hemos tenido situaciones de gol y no las hemos aprovechado. Al final nos marcan el cuarto, creo que es abultado el resultado para lo que hemos hecho".

El Sevilla ha fallado varias ocasiones, pero ha sido capaz de generar mucho peligro: "Nos preocupa crearlas (Ocasiones) y materializar. Intentamos mejorar en ese aspecto y seguir creándolas".

Y ahora toca parón de selecciones: "Ahora toca analizar bien el partido, mañana ya levantarnos y aprovechar este parón para resetear".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram