Lopetegui suma tres puntos menos que Machín y Berizzo

Lopetegui suma tres puntos menos que Machín y Berizzo
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ha hecho daño en Nervión la derrota en el Camp Nou frente al Barcelona (4-0), la cual, por esperada, no ha sido menos hiriente.

Julen Lopetegui ha armado un conjunto, que gusta hacerse con el control de los partidos y que, generalmente, consigue hacerlo, a pesar de que esté evidenciando un problema con el gol que en estas ocho primeras jornadas de LaLiga lo está penalizando.

De ahí que las sensaciones sean mejores, quizá, que unos números que, por fríos que sean, no dejan de ser lo realmente importante. Y es que sumar de tres en tres es lo que manda en el fútbol, costándole más de lo esperado al Sevilla FC de Julen Lopetegui en las últimas semanas.

De hecho, sólo ha conseguido una victoria (Real Sociedad) en las últimas cuatro jornadas ligueras, contando por derrotas las otras tres (Real Madrid, Eibar y Barcelona). Ahí, por tanto, es donde entran los números en juego.

Tanto, que el conjunto dirigido por el técnico vasco suma tres puntos menos que el Sevilla FC de las dos últimas temporadas a estas alturas de la competición, o lo que es lo mismo, el Sevilla FC de Machín y el de Eduardo Berizzo, ambos destituidos a la postre antes de que acabara la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram