Una noche especial para el Mudo

Una noche especial para el Mudo
Franco Vázquez tiene hoy la posibilidad de convertirse en centenario en la Primera española. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Franco Vázquez se ha ganado el derecho a formar parte de la historia sevillista. A veces discutido por un sector de la grada, el argentino siempre ha exhibido compromiso desde que arribó en Nervión y paso a paso ha brindado una aportación considerable en el Sánchez-Pizjuán. Se ha adaptado a varias posiciones y en ningún momento, ni ahora que dispone de menos protagonismo, ha hablado más allá del terreno de juego.

La noche de este domingo puede ser una noche especial para él en Nervión, ante los suyos y en un partido en el que la victoria es un imperativo para los de Lopetegui. No en vano, el de Tanti cumplirá 100 partidos en LaLiga como sevillista si el entrenador blanquirrojo le da minutos durante el choque contra los granotas. Es cierto que este curso no está gozando de un papel principal, como se refleja en que sólo ha disputado 98 minutos en lo que va de Liga, pero también que ha tomado parte en cinco choques del campeonato.

Además, en todos los partidos de casa ha salido y ha sabido aprovechar las opciones. De hecho, ha marcado dos goles, ante Celta y Real, lo que se suma a que, desde que llegó, el Sevilla ha ganado más de la mitad de los partidos con él presente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram