Un pasito más hacia la calma del Sevilla Atlético

Un pasito más hacia la calma del Sevilla Atlético
El Sevilla busca el triunfo en Villarrobledo. - F.D.
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla Atlético le costó comenzar a carburar, pero en las tres últimas citas se ha soltado, ha ganado en confianza y ha sido capaz de enlazar una positiva racha de resultados que busca alargar hoy (12:00 horas / CMM Play) en Villarrobledo, donde llega desde la cómoda décima posición, buscando estrechar la distancia con los plazas de arriba y aumentar el colchón con las posiciones de descenso que, precisamente, marca el conjunto local.
Los de Paco Gallardo suman un alentador siete de nueve, tras vencer al Córdoba (2-1); ganar en el domicilio del entonces líder, el San Fernando (1-2) y empatar ante el Talavera (1-1), en un partido en el que sólo la falta de puntería evitó el pleno. Una victoria supondría dejar a su rival de hoy a siete puntos y asentarse en la zona tranquila.

El técnico del filial, que viajó con todos los disponibles, no podrá contar con José María Amo, por sanción, ni con los lesionados Lara y Alfonso. La ausencia del meta la suplirá Lolo Cortés, del División de Honor. Al menos, recupera a Javi Pérez y a los dos sub 17, Carlos Álvarez y Juanlu.

Por su parte, el Villarrobledo, que enlaza dos jornadas sin ganar, tiene disponible a toda su plantilla, tras recuperar al internacional guineano Isma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram